Aviso Legal

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa:

Datos Identificativos

El titular de este sitio web es Juan Luis Torreño Piñero, con domicilio en C/Casia 14, 11406, Jerez de la Frontera, con NIF 31728054Z, y cuyo correo electrónico de contacto es aplicarq.digital@gmail.com.

La actividad de la empresa es la de arqueólogo, documentación y digitalización del patrimonio histórico. Para cualquier consulta, puede contactarnos en el número de teléfono 682038558.

Condiciones de Uso

El acceso y/o uso de este sitio web atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas condiciones se aplicarán independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

Protección de Datos

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos, los datos personales que se recaben a través de los formularios de contacto del sitio web serán tratados de manera confidencial y se integrarán en los correspondientes ficheros de los que es responsable Juan Luis Torreño Piñero.

Propiedad Intelectual e Industrial

El diseño del portal y sus códigos fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a Aplicarq y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Exclusión de Garantías y Responsabilidad

Aplicarq no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Legislación Aplicable y Jurisdicción

La relación entre Aplicarq y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente, y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Jerez de la Frontera.